jueves, 10 de junio de 2010

Acerca del deber que le corresponde a la nueva generación

VLADIMIR  CERRON  LIDER  DE  PERU  LIBRE
El deber de todo hombre y mujer peruanos es sentir la injusticia, la corrupción y la insanía de quienes quieren hacer de esta patria un depósito de material humano inservible y sin futuro, es hacerles frente con la capacidad y moral necesarias para salir adelante y ello reclama un relevo generacional de la clase política.
Una nueva generación con capacidad de crítica, como medio y no como fín, una nueva generación capáz de legar a las generaciones venideras un mundo libre y amplio para elevar los índices de desarrollo humano, un mundo libre donde los derechos humanos sea el principal cuidado del Estado, un mundo libre de contaminación ambiental, un mundo cada vez más justo y equitativo, un mundo con menores conflictos sociales, un mundo nuevo que valore lo bueno de lo viejo y que espere su relevo con lo nuevo en base a la contradicción científica.
Una nueva generación que tenga un proyecto de país, y no un proyecto político personal o de grupo. Una nueva generación que no vea límites territoriales con los demás pueblos de Latinoamérica y el mundo. Una nueva generación que ponga en marcha las aspiraciones de los sectores oprimidos, una generación que una vez trazada la trocha por nosotros sea capáz de construir país, una nueva generación amante del Perú. Así, la nueva generación política peruana debe ser capáz de responder con decoro a las interrogantes que le hará un mundo en perpetuo cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario